Uncategorised

Un año más, como cierre de la semana cultural, el 26 de mayo celebramos el día del centro en el recinto de San Isidro. Un día de convivencia lleno de actividades en el que los alumnos participaron en numerosos talleres: cocina (Master Cheff), tres en raya, taller de pulseras, taller de anillos, globoflexia, tirolina, juegos populares, manualidades con material de reciclaje, bailes, taller de degustación de cocktails a cargo de la asociación ADISER; y para finalizar, fiesta de la espuma.

Más tarde, todas las familias y comunidad educativa disfrutaron de la tradicional paella y aperitivos con lo que terminar un estupendo día.

Desde el centro, dar las gracias a todos participantes y a los implicados por su  colaboración. (Familias, AMPA, bomberos, asociación ADISER, cocineros, colaboradores  y profesorado)

dia de c.jpg

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

. Lunes 22 de mayo:

- Camino Mozárabe (ruta urbana de Castuera). Alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria.

- Charla "La Serena paisaje cultural". Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

. Martes 23 de mayo:

- Charla para padres "Alimentación saludable" (Consejería de Educación)

- Charla "Entra en el ciclo del agua". Alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. (Promedio)

- Charla "Corresponsabilidad". Alumnos de 1º de Educación Primaria. (Oficina de igualdad)

- Charla "Buenos tratos". Alumnos de 2º de Educación Primaria. (Oficina de igualdad)

. Miércoles 24 de mayo:

- Salida escolar a "Centro medioambiental de Villanueva de la Serena". Alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria.

- Salida escolar a "Granja escuela Mansegal de Don Benito". Alumnos de Educación Infantil.

. Jueves 25 de mayo:

- Charla sobre la diabetes. Alumnos de 3º de Educación Primaria

- Charla sobre Bullying. Alumnos de 6º de Educación Primaria. (Oficina de igualdad)

. Viernes 26 de mayo:

- Día del centro (diferentes talleres y actividades en el recinto de San Isidro con la colaboración de bomberos, asociación ADISER,

padres y profesorado del centro)

- Convivencia de la comunidad educativa

Los alumnos de Educación Infantil y 3º de Educación Primaria visitaron un año más el "Open de esquileo" en el Salón Ovino de Castuera.

IMG 20170331 WA0033

Un año más disfrutamos del carnaval escolar con un precioso y animado desfile, donde con el tema de las profesiones, las calles se llenaron de niños disfrazados de veterinarios, policías, bomberos, cocineros, .....

IMG 20170301 105244

Vídeo cedido por Benito Manzano Vila, gracias.

FELICES FIESTAS

Como es tradición, despedimos el año con villancicos interpretados por todos los alumnos del centro. Desde los más pequeños de infantil, hasta los más mayores de 5º y 6º, todos participaron en un bonito acto con el que quisieron felicitar la Navidad a todas las familias.

¡¡¡ Feliz Navidad y próspero año nuevo !!!

Aquí tenéis alguos vídeos y algunas imágenes de las actuaciones para que podáis disfrutar de ellos.

Screenshot 2016 12 28 11 37 00

Todos participaron con alegres villancicos navideños

IMG 20161220 WA0020

También pudimos disfrutar de la visita de los tres Reyes Magos de oriente