FOTOS DEL RECUERDO

- Lunes 19 de junio:

Fiesta fin de curso

- Lunes 5 de junio:

Abierto plazo para comedor escolar y aula matinal. Plazo de solicitud del 5 al 21 de junio.

- Viernes 26 de mayo:

Día del centro. Convivencia

- Del 22 al 26 de mayo:

Semana cultural

- Martes 2 de mayo:

Convocados campamentos de verano de la Junta de Extremadura. Plazo de solicitud hasta el 24 de mayo

Acceso

Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz. Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Un año más los alumnos del CEIP Pedro de Valdivia han participado en la actividad "Día del padre igualitario". Han sido los propios padres y madres del AMPA quienes han trabajado con ellos, mostrándoles a través de diversos talleres de costura, plancha, lavado o cuidado de bebés..... cómo con la colaboración de tod@s, las tareas cotidianas son mucho más llevaderas. El objetivo de esta actividad es concienciar a los más jóvenes hacia una paternidad corresponsable, recordando que las tareas del hogar y cuidado de las personas son cosa de todos y de todas.

IMG 20170307 113622

Spanish English French Galician German Portuguese Romanian

PROYECTOS DE CENTRO

SECCIÓN BILINGÜE