FOTOS DEL RECUERDO

- Lunes 19 de junio:

Fiesta fin de curso

- Lunes 5 de junio:

Abierto plazo para comedor escolar y aula matinal. Plazo de solicitud del 5 al 21 de junio.

- Viernes 26 de mayo:

Día del centro. Convivencia

- Del 22 al 26 de mayo:

Semana cultural

- Martes 2 de mayo:

Convocados campamentos de verano de la Junta de Extremadura. Plazo de solicitud hasta el 24 de mayo

Acceso

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Un año más los alumnos del CEIP Pedro de Valdivia han participado en la actividad "Día del padre igualitario". Han sido los propios padres y madres del AMPA quienes han trabajado con ellos, mostrándoles a través de diversos talleres de costura, plancha, lavado o cuidado de bebés..... cómo con la colaboración de tod@s, las tareas cotidianas son mucho más llevaderas. El objetivo de esta actividad es concienciar a los más jóvenes hacia una paternidad corresponsable, recordando que las tareas del hogar y cuidado de las personas son cosa de todos y de todas.

IMG 20170307 113622

Spanish English French Galician German Portuguese Romanian

PROYECTOS DE CENTRO

SECCIÓN BILINGÜE