FOTOS DEL RECUERDO

- Lunes 19 de junio:

Fiesta fin de curso

- Lunes 5 de junio:

Abierto plazo para comedor escolar y aula matinal. Plazo de solicitud del 5 al 21 de junio.

- Viernes 26 de mayo:

Día del centro. Convivencia

- Del 22 al 26 de mayo:

Semana cultural

- Martes 2 de mayo:

Convocados campamentos de verano de la Junta de Extremadura. Plazo de solicitud hasta el 24 de mayo

Acceso

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

. Lunes 22 de mayo:

- Camino Mozárabe (ruta urbana de Castuera). Alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria.

- Charla "La Serena paisaje cultural". Alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria.

. Martes 23 de mayo:

- Charla para padres "Alimentación saludable" (Consejería de Educación)

- Charla "Entra en el ciclo del agua". Alumnos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. (Promedio)

- Charla "Corresponsabilidad". Alumnos de 1º de Educación Primaria. (Oficina de igualdad)

- Charla "Buenos tratos". Alumnos de 2º de Educación Primaria. (Oficina de igualdad)

. Miércoles 24 de mayo:

- Salida escolar a "Centro medioambiental de Villanueva de la Serena". Alumnos de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria.

- Salida escolar a "Granja escuela Mansegal de Don Benito". Alumnos de Educación Infantil.

. Jueves 25 de mayo:

- Charla sobre la diabetes. Alumnos de 3º de Educación Primaria

- Charla sobre Bullying. Alumnos de 6º de Educación Primaria. (Oficina de igualdad)

. Viernes 26 de mayo:

- Día del centro (diferentes talleres y actividades en el recinto de San Isidro con la colaboración de bomberos, asociación ADISER,

padres y profesorado del centro)

- Convivencia de la comunidad educativa

Spanish English French Galician German Portuguese Romanian

PROYECTOS DE CENTRO

SECCIÓN BILINGÜE

PORTFOLIO

ECOCENTRO