FOTOS DEL RECUERDO

- Lunes 19 de junio:

Fiesta fin de curso

- Lunes 5 de junio:

Abierto plazo para comedor escolar y aula matinal. Plazo de solicitud del 5 al 21 de junio.

- Viernes 26 de mayo:

Día del centro. Convivencia

- Del 22 al 26 de mayo:

Semana cultural

- Martes 2 de mayo:

Convocados campamentos de verano de la Junta de Extremadura. Plazo de solicitud hasta el 24 de mayo

Acceso

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

Un año más, como cierre de la semana cultural, el 26 de mayo celebramos el día del centro en el recinto de San Isidro. Un día de convivencia lleno de actividades en el que los alumnos participaron en numerosos talleres: cocina (Master Cheff), tres en raya, taller de pulseras, taller de anillos, globoflexia, tirolina, juegos populares, manualidades con material de reciclaje, bailes, taller de degustación de cocktails a cargo de la asociación ADISER; y para finalizar, fiesta de la espuma.

Más tarde, todas las familias y comunidad educativa disfrutaron de la tradicional paella y aperitivos con lo que terminar un estupendo día.

Desde el centro, dar las gracias a todos participantes y a los implicados por su  colaboración. (Familias, AMPA, bomberos, asociación ADISER, cocineros, colaboradores  y profesorado)

dia de c.jpg

Spanish English French Galician German Portuguese Romanian

PROYECTOS DE CENTRO