Estos días los alumnos de Educación Infantil  4 años están trabajando en clase con su maestra Juani las profesiones. Están aprendiendo a ser bomberos, electricistas, podólogos, dentistas, veterinarios, pintores, informáticos, farmaceúticos,... y muchas cosas más. Pero lo mejor de todo es que están disfrutando de unos profesores muy especiales, papá y mamá. Son ellos los encargados de enseñarles a sus hijos y a sus amiguitos de clase en qué consisten sus trabajos. Todos, tanto padres como alumnos están encantados con la experiencia. ¡¡¡No hay nada más que ver sus caras!!!.

Muchas gracias a todos los padres y madres por vuestra extraordinaria participación e involucración en este proyecto. Ha resultado una experiencia muy positiva de aprendizaje para todos que seguro que vuestros hijos nunca olvidarán.

"Aprender de todos entre todos"

IMG 20170209 WA0005